Federación Costarricense de Atletismo FECOA
No te pierdas

Estadio Nacional definirá a los mejores del atletismo

Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional Mayor de Atletismo en el Estadio Nacional donde se definirá a los mejores del país en pista y campo.

La competición iniciará este sábado a las 7 de la mañana y terminará a las 2:10 pm, mientras que el día domingo las pruebas iniciarán a las 6 am.

Parte del atractivo que tendrá este campeonato es que contará con representantes de las categorías U-20 y U-18 por lo que los prospectos pondrán a sufrir a los élites para medir realmente quienes son los mejores del país en cada prueba.

Según indica Geen Clarke Presidente de la FECOA este torneo será un altísimo nivel ya que no solo coronará a los campeones nacionales si no que definirá muchas plazas en las selecciones para los diferentes eventos internacionales que restan en el año.

“Estamos seguros que será un espectáculo y veremos algunas sorpresas, hay varios U-20 y U-18 que pondrán a sufrir más de la cuenta a los favoritos y eso es parte de lo que podrán disfrutar los que se hagan presentes en el Nacional” indicó Clarke.

Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita.