Federación Costarricense de Atletismo FECOA
No te pierdas

Campo Traviesa definió a sus campeones

Este sábado por la mañana el Parque Metropolitano La Sabana recibió a más de 200 atletas que llegaron a ganarse un cupo para representar a nuestro país en el Campeonato Panamericano y Centroamericano de Campo Traviesa.

Con este, ya se suman tres torneos de esta disciplina de los cuales se sacará un promedio de los mejores en cada categoría para que representen a Costa Rica el próximo mes en El Salvador.

 “Lo importante de este Campeonato es que de aquí va a salir la selección que va a ir a El Salvador, hoy es la última prueba para ellos y lo primordial es el tiempo que hacen” explicó Marlen Zamora segunda vicepresidenta de la FECOA.

Por esta vez, las competencias se realizaron en La Sabana porque las instalaciones habituales en el Parque del Este se encontraban cerradas, pero a pesar de esto, los atletas tuvieron buenos comentarios de la ruta.

“Una ruta muy buena con su ascenso característico en el campo traviesa, en estas fechas todos estamos agarrando ritmo y bueno aquí estamos tratando de siempre hacer lo mejor” explicó Jenny Méndez quien se proclamó Campeona Nacional en los 10Km.

Las competencias iniciaron a las 7 de la mañana y finalizaron pasadas las dos de la tarde, para conocer todos los resultados puede visitar la página www.eventos.fecoa.org