Federación Costarricense de Atletismo FECOA
No te pierdas

Buen nivel en el CODICADER

La delegación costarricense de atletismo consiguió nueve medallas este domingo, en la segunda jornada del atletismo que se disputa en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña en los juegos CODICADER.. 
 
El equipo tico logró una presea de oro, seis de plata y dos de bronce en la fecha dominical, con lo que arribó a 17 medallas en total luego de dos días de competencias y a falta de la jornada de cierre de la disciplina, este lunes. Los ticos ya cuentan con cinco medallas de oro, siete de plata y cinco de bronce.
 
La figura de la fecha fue Efraín Ríos García, del Liceo Teodoro Picado, nicaragüense que estudia y corre para nuestro país y quien venía de ganar el sábado en los 2 mil metros con obstáculos. Ríos obtuvo el oro este domingo al imponerse con categoría en el evento de los 1500 m planos con un tiempo de 4.21.
 
Las medallas de plata fueron conseguidas por Sebastián Vargas en lanzamiento de disco (40.81), Alaysha Díaz en 200 planos (25.84), Mauricio Lizano en 400 vallas (55.53), el relevo femenino de 4 x 100, y María José Rodríguez y Shaline Walker, quienes empataron en el segundo lugar del salto de altura; y las de bronce por Luisana Alonso en 400 vallas y el relevo masculino de 4 x 100.